
Día 1
Empezamos el día viajando en ferry desde Atenas hasta Amorgos. Una vez en la isla, nuestra primera parada es la ciudad de Katapola. Una vez allí, recorreremos sus calles estrechas llenas de cafeterías, tiendas y restaurantes. No te pierdas la iglesia de Panagia Katapoliani, con sus impresionantes vistas al mar. Para finalizar el día, subiremos al monasterio de Hozoviotissa, construido en un acantilado.
Día 2
Continuamos nuestro viaje por Amorgos con la visita a Aegiali, una hermosa aldea con una hermosa playa. Después, nos dirigiremos a la aldea de Tholaria, con sus casas de piedra blanca y sus hermosas vistas al mar. Después de una caminata por el camino de la montaña, llegaremos a la aldea de Langada, con sus casas típicas. Por la tarde, nos dirigiremos a la Playa de Agios Pavlos, una hermosa playa con aguas cristalinas.
Día 3
En nuestro último día en Amorgos, nos dirigiremos al norte de la isla para visitar la aldea de Potamos. Aquí, disfrutaremos de una caminata por el camino de la montaña, con sus vistas al mar Egeo. Después, nos dirigiremos a la aldea de Chora, con sus casas blancas y sus calles estrechas. Para finalizar el día, nos dirigiremos a la aldea de Kalotaritissa, una pequeña aldea de pescadores con una hermosa playa.