
Día 1: Lago Nahuel Huapi
Nuestro primer día de viaje nos llevará al Lago Nahuel Huapi. Tomaremos el transporte público desde el centro de la ciudad hasta la costa del lago. Desde allí, podremos disfrutar de una caminata en la que podremos admirar la impresionante vista del lago. Al final del recorrido, podremos relajarnos en una playa cercana.
Día 2: Cerro Catedral
Hoy nos dirigiremos hacia el Cerro Catedral, donde podremos disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Desde allí, podremos hacer una caminata por los alrededores y admirar la naturaleza que nos rodea.
Día 3: Circuito Chico
Nuestro tercer día de viaje nos llevará al Circuito Chico. Allí, podremos disfrutar de una caminata por los alrededores, admirando la belleza de la naturaleza. Al final del recorrido, podremos relajarnos en una playa cercana y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Día 4: Cerro Campanario
Hoy nos dirigiremos hacia el Cerro Campanario. Allí, podremos disfrutar de la vista panorámica de la ciudad desde la cima. Después, podremos hacer una caminata por los alrededores, disfrutando de la naturaleza que nos rodea.
Día 5: Centro de la Ciudad
Para nuestro último día de viaje, nos dirigiremos al centro de la ciudad. Allí, podremos disfrutar de un agradable paseo por el centro. Después, podremos visitar algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad, como el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Cerro Otto.