
Día 1: Explorar el centro histórico
Comienza tu aventura en Berlín explorando el centro histórico. Toma el metro hasta la Estación de Alexanderplatz y descubre la Plaza del Mercado de la Estrella, el Monumento a la República, la Torre de la Televisión y el Palacio de Schlossplatz. Luego, dirígete a la Puerta de Brandenburgo, el símbolo más famoso de la ciudad. Visita el Parlamento Alemán, el Museo Judío y el Museo de Historia Natural. Finalmente, no te pierdas la Catedral de Berlín y la Iglesia de la Resurrección.
Día 2: Descubre el barrio de Prenzlauer Berg
Dirígete al barrio de Prenzlauer Berg para descubrir su encanto único. Explora el parque Mauerpark, el mercado de pulgas y sus cafés al aire libre. Luego, visita el edificio de la antigua estación de ferrocarriles y el Memorial de Bernauer Strasse. Finalmente, dirígete al barrio de Friedrichshain para admirar el East Side Gallery, el muro de Berlín original.
Día 3: Una visita al barrio de Kreuzberg
Comienza tu último día en Berlín con una visita al barrio de Kreuzberg. Explora Checkpoint Charlie, el antiguo puesto de control fronterizo. Luego, dirígete al Museo de Historia Alemana para obtener una comprensión de la historia de la ciudad. Finalmente, disfruta de una tarde de compras en los mercados de Oranienstraße y Markthalle Neun.