
Día 1: Explorando Boca de Canasi
Comenzamos el día recorriendo el pueblo de Boca de Canasi, disfrutando de sus calles pintorescas y sus imponentes montañas. Visitamos el Castillo de San Cristóbal, una fortaleza española del siglo XVI, para luego dirigirnos al Parque Nacional El Tairon. Aquí podemos disfrutar de una caminata por la selva tropical y los manglares, con la oportunidad de ver algunas especies de aves y animales. Para terminar el día, vamos a la Playa de Canasi para refrescarnos con un chapuzón. {{TOURS}}
Día 2: Descubriendo el Centro Histórico de La Habana
Tomamos un autobús local para dirigirnos a la Habana, donde visitamos el Centro Histórico de la ciudad. Pasamos por la Plaza de la Catedral, el Castillo de la Real Fuerza y el Palacio de los Capitanes Generales. También recorremos las calles empedradas y las galerías de arte. Luego, tomamos un taxi para dirigirnos al Parque Central, donde podemos disfrutar de una comida típica cubana.
Día 3: Descubriendo el Valle de Viñales
Nos dirigimos al Valle de Viñales, una zona rural de Cuba. Visitamos el pintoresco pueblo de Viñales, con sus características casas de colores, antes de dirigirnos a la Cueva del Indio para explorar sus túneles. Al final del día, disfrutamos de una vista panorámica de la zona antes de regresar a Boca de Canasi.