
Día 1
Empecemos nuestro viaje a Bovec con un recorrido por el centro histórico. Comenzaremos con un paseo por el paseo marítimo de la ciudad, para admirar el paisaje de los Alpes Julianos. Desde allí, tomaremos el transporte público para llegar al castillo de Predjama, una impresionante fortaleza construida en la roca. Por la tarde, visitaremos el parque nacional Triglav, donde podremos disfrutar de la naturaleza y realizar senderismo.
Día 2
El segundo día de nuestro viaje comenzará con una excursión al lago Bled, uno de los destinos más populares de Eslovenia. Luego, tomaremos el transporte público para llegar a la ciudad de Bohinj, donde podremos disfrutar de una caminata por la montaña y una visita al lago de la misma. Por la tarde, nos dirigiremos a la ciudad de Bovec para explorar sus calles y descubrir su cultura.
Día 3
En nuestro último día en Bovec, nos dirigiremos al parque nacional Skocjan, una maravillosa cueva karstica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de admirar sus formaciones rocosas, tomaremos un tour por la ciudad para conocer sus principales atracciones. Por la tarde, nos dirigiremos al parque natural de Soča, donde podremos disfrutar de la naturaleza y realizar senderismo.