
Día 1: Explorando el Centro Histórico
Comenzamos el viaje en el Parlamento de Bucarest, uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Desde allí, caminamos por la calle Calea Victoriei, donde hay muchos edificios históricos y tiendas. Visitamos el Palacio del Parlamento, el Palacio Cotroceni y la Iglesia de San Antón. Tomamos un tranvía para llegar a la Plaza Universitatii, donde hay una impresionante arquitectura y una gran cantidad de cafés y restaurantes.
Día 2: Descubriendo los parques y museos
Nos dirigimos al Parque Herastrau, donde hay un lago y una gran cantidad de árboles. Luego, visitamos el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, que tiene una colección de arte moderno y contemporáneo. Después, nos dirigimos al Parque Cismigiu para disfrutar de un paseo por el lago. Finalmente, nos dirigimos al Museo de Historia Natural para explorar la increíble colección de fósiles y minerales.
Día 3: Disfrutando de la vida nocturna
Nos dirigimos al Bulevardul Magheru para disfrutar de la vida nocturna de Bucarest. Hay una gran cantidad de bares y clubes que ofrecen música en vivo y una vista impresionante de la ciudad. Después, nos dirigimos al barrio Lipscani, donde hay una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Finalmente, nos dirigimos al Parque Cișmigiu para sentarnos y disfrutar de una cerveza al atardecer.