
Día 1: Explorando el centro de la ciudad
Empezamos el día con una visita guiada a la emblemática Torre Willis. Después de admirar la vista, nos dirigimos al parque Millenium para disfrutar de sus jardines y la fuente Crown Fountain. Por la tarde, nos dirigimos al Museo de Arte Contemporáneo para admirar su colección de obras maestras. Terminamos el día con una cena en el famoso restaurante Girl & The Goat.
Día 2: Explorando el norte de la ciudad
Comenzamos el día con una visita al Lincoln Park Zoo, donde podemos ver animales de todo el mundo. Más tarde, nos dirigimos hacia el Navy Pier, donde podemos pasear en barco y disfrutar de los juegos. Por la tarde, exploramos el barrio de Wicker Park, que es famoso por sus tiendas únicas y restaurantes.
Día 3: Tours por la ciudad
Por la mañana, nos dirigimos al barrio de Pilsen para visitar la galería de arte y disfrutar de la comida mexicana auténtica. Por la tarde, nos dirigimos a la zona de los muelles para un recorrido en autobús por la ciudad. Después de la visita guiada, nos dirigimos a la Torre de Trump para disfrutar de la vista de la ciudad.
Día 4: Aventura en el lago
Nos dirigimos a la orilla del lago Michigan para disfrutar de un crucero por el lago. Después de la aventura en el barco, nos dirigimos a la playa de Oak Street para disfrutar del sol y nadar en el lago. Por la tarde, nos dirigimos al parque Grant para disfrutar de una caminata por los senderos.
Día 5: Compras y cultura
Por la mañana, nos dirigimos a la zona de Magnificent Mile para hacer compras en las tiendas de lujo. Después de las compras, nos dirigimos al Instituto de Arte de Chicago para disfrutar de la cultura. Por la tarde, nos dirigimos a la zona de The Loop para disfrutar de una última comida antes de partir.