
Día 1: Explorando la antigua ciudad
Empezamos el día con una visita al Templo de Artemisa, uno de los mejores ejemplos de arquitectura helenística. Después, nos dirigimos al Anfiteatro de Efeso, uno de los mayores anfiteatros del mundo antiguo. Continuamos con una visita al Museo Arqueológico, donde se exhiben los tesoros de la ciudad. Finalmente, nos dirigimos al Ágora, el centro de la vida pública de la antigua Efeso.
Día 2: Descubriendo la naturaleza
Comenzamos el día con una visita al Parque Nacional de Selçuk, una zona de gran belleza natural. Allí podemos disfrutar de la vista de la bahía de Efeso. Luego, nos dirigimos a la Cascada de Düden, una cascada impresionante. Finalmente, nos dirigimos a la Playa de Ladies, una hermosa playa con una vista espectacular.
Día 3: Compartiendo la cultura
Empezamos el día con una visita al Monasterio de San Juan, una iglesia bizantina de gran belleza. Luego, nos dirigimos al Museo de la Casa de la Virgen María, donde se encuentran los restos de la casa donde la Virgen María vivió sus últimos días. Finalmente, nos dirigimos al Mercado de Efeso, donde podemos disfrutar de la cultura local y comprar productos locales.