
Día 1
Empieza tu día explorando el corazón de la ciudad: la Catedral de Notre Dame. Disfruta de la vista panorámica de la ciudad y de la vista de los techos de Estrasburgo desde la torre del reloj. Luego dirígete al Barrio de la Petite France, uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Pasea por sus calles adoquinadas y disfruta de sus canales. Finalmente, termina el día visitando el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estrasburgo.
Día 2
Visita la Plaza de la Catedral, una de las plazas más grandes de Estrasburgo. Desde allí, dirígete al Palacio del Renacimiento, uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Después, toma un autobús para el Parque de los Hombres Libres, un parque de 700 hectáreas con un lago, senderos y jardines. Luego, dirígete al Museo de Historia Natural, donde podrás aprender sobre la historia natural de la región.
Día 3
Comienza el día visitando el Parlamento Europeo. Desde allí, toma un autobús para el barrio judío de Estrasburgo. Explora sus calles y sus monumentos históricos. Luego, dirígete al Museo de Arte Antiguo, donde podrás ver obras de arte desde el siglo XII hasta el siglo XVIII. Finalmente, termina tu día visitando el Palacio de los Obispos de Estrasburgo.