
Día 1: Explorar el centro de la ciudad
Empezamos el día con un recorrido por la zona central de Kobe. Primero, nos dirigimos a la Estación de Kobe, que es el punto de partida de la mayoría de los tours de la ciudad. Después, nos dirigimos a la calle de Sannomiya, una de las principales calles comerciales de Kobe. Podemos pasear por sus calles y disfrutar de la vida urbana. Luego, nos dirigimos a la zona de la bahía de Kobe para disfrutar de la vista desde la Torre de Kobe. Finalmente, nos dirigimos al barrio de Kitano, para caminar por sus calles y ver sus casas de estilo occidental.
Día 2: Visita a los atractivos turísticos
Comenzamos el día con una visita al Parque de Rokko, uno de los principales espacios verdes de Kobe. Después, nos dirigimos a la montaña Rokko para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Luego, nos dirigimos al Museo de Arte de Kobe para ver la colección de arte moderno. Después, nos dirigimos al barrio de Chinatown para disfrutar de la comida china y de los edificios con estilo chino. Finalmente, nos dirigimos al acuario de Kobe para ver los diferentes tipos de animales marinos.
Día 3: Un día de aventura
Comenzamos el día con una visita al Parque Universal de Kobe. Podemos disfrutar de las atracciones y los espectáculos. Después, nos dirigimos al Parque de Suma para disfrutar de la naturaleza y de la vista de la costa. Luego, nos dirigimos al Monte Maya para disfrutar de la vista de la ciudad desde lo alto. Finalmente, nos dirigimos al barrio de Nada para disfrutar de la cultura japonesa tradicional. {{TOURS}}