
Día 1: Explorar Matanzas
Comenzaremos nuestro viaje en Matanzas, una ciudad llena de encanto y cultura. Empezaremos el día con una visita al Castillo de San Severino, una fortaleza del siglo XVIII. Después, nos dirigiremos al Parque Libertad, donde podremos disfrutar de sus amplios jardines y sus estatuas. Luego, tomaremos un transporte público para llegar al Paseo de Martí, el punto de encuentro de los matanceros. Finalmente, nos dirigiremos al Malecón para disfrutar de la puesta de sol. {{TOURS}}
Día 2: Descubrir Varadero
Nuestro segundo día nos llevará a un viaje a la famosa playa de Varadero. Primero, tomaremos un transporte público para llegar a Varadero. Una vez allí, tendremos la oportunidad de disfrutar de la playa y sus alrededores. Después, visitaremos el parque Josone, donde podremos caminar por sus senderos y explorar sus jardines. Finalmente, terminaremos el día con una cena en uno de los restaurantes locales.
Día 3: Aventurarse en el Parque Natural Montemar
El último día de nuestro viaje lo pasaremos explorando el Parque Natural Montemar. Primero, nos dirigiremos a la Playa de La Boca para disfrutar de sus aguas cristalinas. Después, visitaremos el mirador, donde tendremos una vista increíble de la costa. Luego, nos adentraremos en el parque para explorar sus senderos y descubrir la fauna y la flora local. Finalmente, terminaremos el día con una cena en el restaurante del parque.