
Día 1: Explorando el Centro Histórico
Comenzamos el día conociendo el Centro Histórico de Nápoles, la antigua ciudad griega. Visitaremos la famosa Piazza del Plebiscito, el Castel Nuovo, el Palacio Real y el Teatro San Carlo. Después, nos dirigiremos a la Piazza del Gesù Nuovo para admirar la iglesia de San Domenico Maggiore. Finalmente, nos dirigiremos al Palazzo Reale di Capodimonte para ver la colección de arte.
Día 2: Recorriendo la Costera Amalfitana
Hoy nos dirigiremos hacia la costa Amalfitana para disfrutar de la hermosa vista del mar y de la naturaleza. Tomaremos el autobús desde Nápoles hasta Amalfi para visitar la catedral de Amalfi, la Villa Rufolo y la Villa Cimbrone. Después, iremos a Positano para visitar la iglesia de Santa Maria Assunta y recorrer la costa.
Día 3: Descubriendo el Vesubio
Para nuestro último día, nos dirigiremos al volcán Vesubio. Tomaremos el autobús desde Nápoles hasta Herculano, donde podremos explorar los restos de la antigua ciudad romana. Después, nos dirigiremos al Vesubio para admirar el paisaje, y finalmente, terminaremos el día con una visita al Parco Archeologico dei Campi Flegrei para conocer el Parco Sommerso.