
Día 1: Explorando el corazón de París
Empezamos el viaje con una visita al corazón de París. Primero, nos dirigimos al barrio de Montmartre para admirar la impresionante vista de la ciudad desde la cima de la colina. Después, nos dirigimos al Moulin Rouge, el famoso cabaret parisino. Luego, nos dirigimos a la Basílica del Sacré-Coeur para una visita guiada. Finalmente, nos dirigimos al barrio de Le Marais para explorar sus calles empedradas y sus restaurantes.
Día 2: Descubriendo el Louvre
Hoy nos dirigimos al famoso Museo del Louvre. La primera parada es la famosa Mona Lisa, seguida por la Venus de Milo. Después, nos dirigimos a la Galería de los Cariatides y a la Galería de Apolo. Finalmente, nos dirigimos a la Torre Eiffel para una cena romántica.
Día 3: Tour de los monumentos
Hoy nos dirigimos a los principales monumentos de París. Primero, nos dirigimos a la Catedral de Notre Dame para admirar su arquitectura gótica. Después, nos dirigimos al Arco del Triunfo para una vista panorámica de la ciudad. Finalmente, nos dirigimos a la Plaza de la Concorde para ver la famosa obelisco egipcio.
Día 4: Un día en los Jardines de Luxemburgo
Hoy nos dirigimos a los Jardines de Luxemburgo. Primero, nos dirigimos al Palacio de Luxemburgo para explorar sus impresionantes salones. Después, nos dirigimos al jardín de los niños para un picnic. Finalmente, nos dirigimos al Jardín de las Esculturas para admirar sus impresionantes obras de arte.