
Día 1: Tour por el centro de París
Comienza tu aventura explorando el corazón de París. Toma el metro para llegar a la Plaza de la Concorde, desde allí dirígete a la impresionante Catedral de Notre Dame. Disfruta de la vista del Sena y de la Torre Eiffel. Luego, pasea por el Jardín de Luxemburgo y el Arco de Triunfo. Finalmente, toma el metro para regresar a tu alojamiento.
Día 2: Montmartre y el Sacre Coeur
Usa el metro para llegar a la colina de Montmartre. Explora la plaza de Tertre y sus alrededores. Visita la famosa Basilica del Sacre Coeur. Disfruta de una increíble vista de la ciudad desde la terraza. Luego, regresa al centro de París.
Día 3: Tour de compras y gastronomía
Dirígete al Barrio Latino para realizar compras y degustar la gastronomía francesa. Visita la famosa Rue Mouffetard y la Rue de Buci. Explora el Mercado de Saint Germain. Por la tarde, dirígete a los Campos Elíseos, donde encontrarás algunas de las mejores tiendas de la ciudad.
Día 4: Tour de museos
Toma el metro para llegar al Museo del Louvre. Explora sus salas y disfruta de algunas de las obras más famosas del mundo. Luego, dirígete al Museo de Orsay, donde encontrarás una gran cantidad de obras de arte impresionistas. Por la tarde, dirígete al Museo de Orangerie.
Día 5: Tour de la Ciudad de los Amantes
Toma el metro para llegar al barrio de Montparnasse. Explora sus cafés y restaurantes. Dirígete al Jardín de las Tullerías para disfrutar de la vista del Sena. Por la tarde, dirígete al famoso barrio de Le Marais para disfrutar de sus calles y tiendas. Finalmente, toma el metro para volver a tu alojamiento.