
Día 1
Empezamos el día conociendo la ciudad de Paros. Una buena opción para explorar es tomar un ómnibus local desde Parikia hasta Naousa. Desde allí, podemos caminar por el pueblo, disfrutar de la vista de la bahía, visitar el castillo Veneciano y recorrer sus callejones llenos de tiendas y restaurantes. Continuamos el día con una visita a la iglesia de Panagia Ekatontapyliani, una de las iglesias más antiguas de Grecia. Por la tarde, dirigimos nuestros pasos hacia la playa de Santa Maria, donde podemos nadar, relajarnos en la arena y disfrutar de una puesta de sol inolvidable.
Día 2
Nos levantamos temprano para tomar un ferry desde Parikia hasta Antiparos. Allí, visitamos el pueblo, el castillo Veneciano, la iglesia de Agios Ioannis y el museo de arte moderno. Después, tomamos una embarcación para llegar a la cueva de Antiparos, una de las cuevas más grandes y más bellas de Grecia. Por la tarde, volvemos a Paros para caminar por la ciudad, visitar la iglesia de Ekatontapyliani y disfrutar de una tarde de compras en el mercado local.
Día 3
Nos dirigimos hacia el pueblo de Lefkes para explorar sus callejones empedrados y sus casas tradicionales. Después, nos dirigimos hacia la aldea de Marpissa para visitar la iglesia de Panagia Marpissa, el museo de arte contemporáneo y el parque natural. Por la tarde, nos dirigimos hacia la playa de Kolymbithres para nadar, relajarnos en la arena y disfrutar de una hermosa puesta de sol. {{TOURS}}