
Día 1: Explorando el centro histórico
Empezamos el día visitando el casco antiguo de Portugalete. Podemos admirar el Puente Colgante, uno de los símbolos de la ciudad. Después de una pequeña parada para tomar fotos, nos dirigiremos hacia el Ayuntamiento. Allí podemos ver la Plaza de los Fueros, el Palacio de los Condes de Guevara y el Teatro Arriaga. Para terminar el día, disfrutaremos de un paseo por la costa, tomando una copa en alguno de los bares de la zona.
Día 2: Descubriendo el lado natural
Hoy nos dirigimos a la Reserva Natural de Urdaibai. Allí podemos disfrutar de un día al aire libre, caminando por el bosque y disfrutando de la naturaleza. Después de una pequeña parada para comer, nos dirigiremos hacia el Museo de la Pesca, donde podremos aprender sobre la historia de la pesca en Portugalete. Por la tarde, nos dirigiremos a la playa de Laida para disfrutar de un refrescante baño.
Día 3: Disfrutando de la cultura
Empezamos el último día visitando el Museo de Arte Contemporáneo, donde podemos admirar obras de arte modernas. Después, nos dirigiremos hacia el Castillo de Butrón, una antigua fortaleza que nos permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes. Por la tarde, nos dirigiremos al Centro de Cultura Contemporánea, donde podemos disfrutar de una variedad de exposiciones y actividades para todos los gustos.