
Día 1 en Salta
Empezamos nuestro viaje en Salta visitando el centro histórico. Podemos tomar un ómnibus desde el aeropuerto hasta el centro y caminar para explorar sus calles. Después podemos visitar El Convento de San Bernardo, el Cabildo Histórico, la Iglesia de San Francisco y el Mirador de San Bernardo. Para terminar el día, nos dirigimos a la Plaza 9 de Julio para disfrutar de la impresionante vista de la ciudad.
Día 2 en Salta
Hoy nos dirigimos al Cerro San Bernardo para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Luego vamos a la Quebrada de San Lorenzo para admirar el paisaje y los colores de la naturaleza. Después, nos dirigimos a la Quebrada de San Lorenzo para disfrutar de la vista y de una excursión a caballo. Por la tarde, visitamos el Museo de Arqueología de Alta Montaña para conocer la cultura de los Incas.
Día 3 en Salta
Nuestro último día en Salta lo dedicamos a explorar la provincia. Tomamos un autobús desde la ciudad hasta la Quebrada de Cafayate, donde podemos disfrutar de la naturaleza y de una caminata por el cañón. Después, nos dirigimos al Pueblo de Cachi para visitar sus iglesias coloniales y sus tiendas de artesanía. Para terminar el día, nos dirigimos a la Laguna de los Pozuelos para disfrutar de la vista y de una tarde relajante.