
Día 1
Comienza tu viaje a Salzburgo con una visita a la fortaleza de Hohensalzburg, una de las principales atracciones de la ciudad. Desde ahí, dirígete a la Basílica de la Resurrección, donde podrás admirar los hermosos mosaicos y pinturas. Después, sigue tu camino al centro de la ciudad y disfruta de su encanto arquitectónico. Finalmente, toma el transporte público para llegar al Mirador de Mozart para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Día 2
Visita el Salzburger Dom, la impresionante catedral de Salzburgo, y disfruta de sus hermosos mosaicos y pinturas. Después, dirígete a la Getreidegasse, una de las calles más antiguas de la ciudad. Aquí, disfruta de una variedad de tiendas, cafés y restaurantes. Por la tarde, toma el transporte público para llegar a la Abadía de St. Peter, donde podrás admirar los hermosos jardines.
Día 3
Comienza el último día de tu viaje con una visita al Castillo de Hellbrunn, uno de los lugares más emblemáticos de Salzburgo. Después, dirígete a la Catedral de San Ruperto, donde podrás admirar los hermosos mosaicos y pinturas. Por la tarde, toma el transporte público para llegar a la Catedral de San Sebastián, donde podrás admirar la impresionante arquitectura gótica. Finalmente, dirígete a la plaza de la Residencia para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.