
Día 1: Explorando el centro de la ciudad
Iniciamos el viaje en Salzburgo, una ciudad con mucho que ofrecer. Comenzaremos nuestro recorrido en el corazón de la ciudad, el centro histórico. Aquí podemos visitar la Catedral de Salzburgo, el Castillo de Hohensalzburg y el Jardín Mirabell. Después de una caminata por el centro, podemos tomar el tranvía para llegar al lago Wolfgangsee.
Día 2: Descubriendo el lago Wolfgangsee
Hoy nos dirigimos al lago Wolfgangsee, uno de los más bellos de Austria. Tomaremos un barco para recorrer el lago y disfrutar de la vista de sus montañas. Después de la excursión, podemos visitar el pueblo de St. Wolfgang para conocer su iglesia barroca y los encantadores cafés.
Día 3: Excursión a Hallstatt
Hoy nos dirigimos a Hallstatt, uno de los pueblos más bonitos de Austria. Aquí podemos visitar el Museo de Sal, el templo de Hallstatt y el lago Hallstättersee. Después de visitar el pueblo, podemos tomar un ferry para cruzar el lago y regresar a Salzburgo.
Día 4: Salzburgerland
Hoy nos dirigimos al Parque Nacional de Hohe Tauern. Aquí podemos disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y visitar los lagos alpinos. Después de un día de aventura, podemos regresar a Salzburgo para descansar.
Día 5: Último día en Salzburgo
Nuestro último día en Salzburgo lo dedicaremos a explorar el lado moderno de la ciudad. Podemos visitar el Museo de Arte Moderno, el Zoo de Salzburgo y el Parque Mirabell. Por la noche, podemos disfrutar de una cena tradicional en uno de los restaurantes locales.