
Día 1: Explorando el Centro Histórico
Visita el corazón de la ciudad. El centro histórico de San Sebastián de los Reyes ofrece una gran variedad de sitios para explorar. Empieza el día tomando el autobús desde la estación de autobuses hasta el Parque de la Dehesa, visita la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y el Palacio de los Duques de Pastrana. Luego, dirígete a la Plaza Mayor y camine por sus calles empedradas. Al final de la tarde, disfruta de una deliciosa comida en uno de los restaurantes locales.
Día 2: Descubriendo la Naturaleza
Dedica el segundo día a descubrir la naturaleza que rodea a San Sebastián de los Reyes. Toma el autobús desde el centro de la ciudad hacia el Parque de la Dehesa y explora sus senderos. Visita el lago y disfruta de la vista de los árboles y la fauna local. Luego, dirígete al Parque del Manzanares y descubre sus ríos y lagos. Finalmente, ve a la Reserva Natural de la Cuenca del Tajuña y explora sus bosques y praderas.
Día 3: Entretenimiento y Compras
El tercer día de tu viaje a San Sebastián de los Reyes debe ser dedicado al entretenimiento y las compras. Empieza el día tomando el autobús hasta el Centro Comercial de la Dehesa y disfruta de una gran variedad de tiendas. Luego, ve al Parque de Atracciones y diviértete con sus montañas rusas y atracciones. Por la tarde, dirígete a la Plaza de Toros para ver una corrida de toros. Finalmente, acaba el día con un paseo por la avenida principal para ver los edificios y monumentos históricos.