
Día 1: Explorando el centro de Sofía
Comenzamos nuestro viaje en la ciudad de Sofía. Primero, nos dirigimos al centro de la ciudad para descubrir sus encantos. Visitamos la Catedral de Alejandro Nevski, el Museo Nacional de Historia, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Liberación, el Palacio Nacional y la Basílica de San Sofía. Terminamos el día con una caminata por el Parque Nacional de Vitosha.
Día 2: {{TOURS}}
Hoy nos enfocaremos en los tours de la ciudad. Visitamos el Monumento de los Héroes, el Palacio de Boyana, el Museo Búlgaro de Arte Contemporáneo, el Teatro Nacional y el Monumento a la Madre Patria. Terminamos el día con una visita a la Fortaleza de Serdica.
Día 3: Explorando el sur de Sofía
Nos dirigimos hacia el sur de la ciudad para explorar la zona. Visitamos la Iglesia de San Jorge, el Monumento a los Héroes de la Revolución de Abril, el Parque Nacional de Iskar y el Museo de Antigüedades. Terminamos el día con una visita al Monasterio de Rila.
Día 4: Descubriendo los alrededores de Sofía
Nos dirigimos hacia los alrededores de Sofía para descubrir los encantos de la región. Visitamos el Monasterio de Dragalevtsi, el Monasterio de Zemen y el Monasterio de Zlatograd. Terminamos el día con una visita al Monasterio de Troyan.
Día 5: Regresando a Sofía
Nos dirigimos de regreso a Sofía para descubrir sus tesoros. Visitamos el Monumento a los Héroes de la Revolución de Septiembre, el Museo de Arte Búlgaro, el Monumento a los Héroes de la Revolución de Abril y el Palacio de la Nación. Terminamos el día con una caminata por el Parque Nacional de Vitosha.