
Día 1: Explorando Terras-do-Bouro
Empezamos nuestro viaje en la plaza principal de Terras-do-Bouro. Desde aquí, tomaremos el autobús para visitar el Palacio de la Marquesa, una maravillosa construcción del siglo XVIII. Después, nos dirigiremos al Santuario de Nossa Senhora da Lapa, un templo construido en el siglo XVI. Luego, caminaremos por las calles de la ciudad para ver sus casas tradicionales, antes de dirigirnos al puente romano. Finalmente, nos detendremos en el mirador de Santa Tecla para disfrutar de una vista espectacular del valle.
Día 2: Descubriendo la naturaleza
Comenzamos el día con una caminata por los bosques de Terras-do-Bouro. Aquí, nos encontraremos con la fauna local y disfrutaremos de una vista espectacular de la región. Después, nos dirigiremos al Parque Natural de Montesinho, donde podremos disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo. Luego, nos dirigiremos al lago de Vilarinho das Furnas, donde podremos nadar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Finalmente, nos detendremos en el mirador de Santa Tecla para disfrutar de una vista espectacular del valle.
Día 3: Degustando la gastronomía local
Hoy, nos dirigiremos al mercado local para comprar algunos productos típicos de la región. Después, nos dirigiremos a una de las bodegas locales para disfrutar de una degustación de vinos. Luego, nos dirigiremos a uno de los restaurantes locales para degustar la gastronomía típica de la región. Por último, nos dirigiremos a la plaza principal para disfrutar de la animada vida nocturna de Terras-do-Bouro.