
Día 1: Explorando Trieste
Empezamos el día conociendo la Piazza dell'Unità d'Italia, el corazón de Trieste. Desde ahí, caminamos por el famoso Corso Italia, donde podemos ver la majestuosa Catedral de San Giusto. Luego nos dirigimos a la Colina de San Giusto para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Después de disfrutar de la vista, tomaremos el tranvía hacia el Castillo de Miramare para conocer la historia de la antigua residencia de los archiduques de Austria.
Día 2: Un viaje por el pasado
Hoy nos dirigimos al barrio de San Vito para descubrir la historia de la ciudad. Nos detendremos en el Teatro Romano, una de las ruinas más antiguas de la ciudad, para admirar su arquitectura. Luego, nos dirigimos a la Basílica de San Giovanni, una de las iglesias más antiguas de Trieste. Por la tarde, tomaremos el tranvía hacia el Piazzale della Borsa para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad.
Día 3: Descubriendo la naturaleza
Hoy nos dirigimos al Parque Natural de Carso, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Caminaremos por el sendero para descubrir la flora y fauna local. Luego, nos dirigimos a la Gruta Gigante, una de las cuevas más grandes de Europa. Por la tarde, tomaremos el tranvía hacia el Faro de Miramare para disfrutar de una vista única del mar Adriático.