
Día 1: Explorando el Centro
Disfruta de un día de turismo en el centro de Vitoria. Empieza con un recorrido a pie por la ciudad, descubriendo sus calles y plazas. Visita el Ayuntamiento y el Palacio de los Duques de Alba. Luego, toma un autobús para llegar al Monasterio de Santa María de Salas y al Monasterio de San Prudencio. Disfruta del paisaje y de sus vistas. Finalmente, regresa al centro para disfrutar de una buena comida.
Día 2: Descubriendo el Lago de San Pedro
Ve a Lago de San Pedro en autobús para disfrutar de un día de relajación. Después de una caminata por la orilla del lago, relájate en una de sus terrazas. Visita la iglesia de San Pedro, el Castillo de los Condes de Haro y el Monasterio de San Miguel de Aralar. Finalmente, disfruta de la gastronomía local.
Día 3: Tour por la ciudad
Haz un tour por la ciudad en autobús para descubrir los mejores lugares de Vitoria. Visita el Museo de Bellas Artes, el Ayuntamiento, el Palacio de los Duques de Alba, el Mercado Medieval y la Casa del Cordon. Luego, toma un autobús para llegar al parque natural de Salburua. Disfruta de sus paisajes y de sus vistas.
Día 4: Visita al Palacio de los Condes de Gomara
Visita el Palacio de los Condes de Gomara en autobús. Explora sus jardines y sus salones. Luego, toma un autobús para llegar a la Plaza de la Virgen Blanca. Desde allí, puedes visitar la Catedral de Santa María y el Museo de la Catedral. Finalmente, regresa al Palacio para disfrutar de una buena comida.
Día 5: Recorriendo el Parque Natural de Urkiola
Disfruta de un día en el Parque Natural de Urkiola. Toma un autobús para llegar al parque y empieza una caminata por sus senderos. Visita el Castillo de Aizkorri, el Monasterio de San Juan de Ortega y la iglesia de San Esteban. Disfruta del paisaje y de sus vistas. Finalmente, regresa a Vitor