
Día 1: Explorando el Centro Histórico de Weimar
Empezamos el día tomando el tranvía desde la estación central hasta el centro histórico de Weimar. Aquí podemos visitar el Goethe National Museum, la Casa de Goethe, el Palacio de Schloss Belvedere, el Parque Park an der Ilm y el Castillo de Weimar. Por la tarde, vamos al Museo de Bauhaus, luego caminamos por la calle de las tiendas de la ciudad y por la noche visitamos el Teatro Nacional.
Día 2: Recorriendo Weimar y sus alrededores
Comenzamos el día tomando un autobús a Buchenwald, donde visitamos el memorial del campo de concentración. Después, nos dirigimos a la ciudad de Erfurt, donde podemos ver la Catedral de Erfurt, el Palacio de Krämerbrücke y el Museo de Erfurt. Por la tarde, nos dirigimos de nuevo a Weimar para visitar el Museo de Goethe y el Museo de Schiller.
Día 3: Visita a los Pueblos Cercanos
Nos dirigimos a los pueblos cercanos para ver la belleza natural de la región. Primero visitamos el Castillo de Ettersburg, luego el Pueblo de Apolda y finalmente el Pueblo de Tiefurt. Por la tarde, visitamos el Jardín Botánico de Weimar y el Parque de Weimar. Finalmente, vamos de regreso a la estación central para tomar el tren de vuelta a casa.