
Día 1: Explorando el Centro de Zadar
Empezamos nuestro viaje explorando el centro de Zadar. Comenzamos en el antiguo foro romano, donde podremos admirar el Arco de San Donato. Luego nos dirigimos hacia la Iglesia de San Anastasio, una iglesia preciosa con vistas espectaculares. Después de una breve parada en la Plaza de la Catedral, nos dirigimos hacia el puente medieval de Zadar. Finalmente, terminamos el día visitando la Iglesia de San Donato, la iglesia más antigua de la ciudad. {{TOURS}}
Día 2: Descubriendo la Naturaleza de Zadar
El segundo día de nuestro viaje lo pasaremos descubriendo la naturaleza de Zadar. Primero nos dirigimos hacia el Parque Nacional de Kornati, donde podremos disfrutar de la impresionante vista de los cientos de islas. Después nos dirigimos hacia el Parque Natural de Telaščica, donde podremos admirar la fauna y la flora local. Finalmente, nos dirigimos hacia la playa de Zrće, para disfrutar de un refrescante baño en el mar.
Día 3: Visitando los Pueblos Cercanos
El último día de nuestro viaje lo pasaremos visitando los pueblos cercanos a Zadar. Primero nos dirigimos hacia el pueblo de Nin, donde podremos visitar la Iglesia de San Juan. Después nos dirigimos hacia el pueblo de Pag, famoso por sus famosas playas de arena blanca. Finalmente, terminamos el día visitando el pueblo de Starigrad, donde podremos admirar la belleza de la naturaleza local.